Ya parece que se ha pasado la novedad de las compras por internet, es decir ya todos sabemos lo que es y cómo hacerlo, aunque todavía te puedes encontrar a algún abuelillo perdido con el tema ya casi todos lo controlamos. Lo cómodo de todo esto es que podemos encontrar todo lo que necesitemos desguaces on line, farmacias online, supermercados online, asesorías online, abogados online…un mundo entero de posibilidades online.
Esto tiene sus ventajas y son muchas pero también sus desventajas. Las ventajas se pueden contar por decenas, compras rápidas, cómodas, eficaces, de todo lo que busques por difícil o complicado que sea, normalmente todo se puede descambiar o devolver, no tienes que hacer esperas innecesarias y puedes gestionar todo desde la comodidad de casa.
Y tú dirás ¿para qué sirve un desguace online? Pues muy sencillo, encuentras lo que buscas de manera rápida y sin tener que ir al desguace, si no encuentras la pieza que necesitas la puedes solicitar sin ningún compromiso. Una vez que has encontrad la pieza si eres un manitas y puedes ponerla tu mismo, puedes solicitar la entrega a domicilio y te la llevan a casa, de manera contraria solo con personarte al desguace podrás salir con el coche reparado y con el mínimo esfuerzo por tu parte.
Desde luego que las tecnologías nos han facilitado mucho las cosas y cada vez avanza más por lo que tenemos que estar preparados para ver más y más cosas referentes a la tecnología. Desde luego es indiscutible que vivimos mucho mejor ahora que hace diez o doce años ahora todo lo hacemos más rápido y mejor y con menos costes ¿os imagináis de lo que sernos capaces en un futuro próximo? Coches voladores, viajar al espacio de vacaciones, vivir en otros planetas, comer sin engordar… un millón de cosas nuevas que posiblemente no veremos pero que le harán la vida más apacible a nuestra descendencia. Solo espero que la ciencia avance al mismo ritmo y la medicina vaya por delante de todo y seamos capaces de curar enfermedades hoy mortales y erradicar de una vez por todas las miserias que asola muchos países del mundo sin que de momento podamos hacer mucho por ayudarles.
Internet ha llegado a nuestras vidas para quedarse y para ocupar gran parte de nuestro tiempo es por eso que debemos de utilizar lo que tenemos a nuestro alcance con cabeza.
Comentarios cerrados.