Los juegos a todos los niveles han avanzado a pasos agigantados. Desde la época antigua cuando fueron creados los primeros juegos donde las personas competían directamente para obtener un premio.

Antiguamente eran los caballeros que se enfrentaban en juegos o torneos para adquirir prestigio o para ganar la mano de alguna doncella de la realeza.

Los juegos de cuerpo a cuerpo fueron evolucionando y aparecieron los primeros juegos de mesa como el ajedrez, que más que un juego para divertirse era para pensar y crear estrategias para la guerra.

A medida que fue avanzando la civilización y con ella la ciencia y tecnología aparecieron los primeros videojuegos, consolas de uso doméstico que eran conectadas a un TV y venían con juegos incorporados o algunos cartuchos intercambiables.

Con el internet los videojuegos han tomado auge. La creación de juegos en línea a revolucionado el mundo Informático.

Década tras década a crecido la población que son afectas a los Videojuegos y de igual manera las exigencias de los usuarios es cada vez mayor,  demandan más  avances y evolución de los juegos en línea , así como más partidas que aumenten sus emociones y ansias de jugar..

El mundo de los videojuegos  es muy amplio, lo que menos se pueda pensar, se encuentra un juego para cada cosa y actividad.

Gran variedad de juegos para niños y jóvenes, y porque no para adultos fanáticos de los videos juegos, con diversidad de temas, personajes que se adaptarán a cada persona y a sus expectativas de cada uno de los jugadores en online.

Un mundo virtual de grandes dimensiones en lo que a juegos se refiere: desde carreras de autos, batallas galácticas, juegos de futbol  etc.

Todo un universo de diversión

Los videojuegos son un universo bastante complejo. Donde se encuentran incontables personajes, situaciones y actividades que atrapan a los jugadores y los envuelven con sus tramas y emociones.

Son una actividad sana cuando sabe cómo manejar a la hora de disfrutar de un videojuego.

El mundo de los videojuegos es muy amplio y diverso, es una buena alternativa para distraerse y despejar la mente, salirse por un momento de la realidad cuando se está en casa.

Permiten liberar tensión, que el jugador pueda relajarse y centrar todos sus sentidos en la actividad. Muchos juegan en equipos o compiten con otros, así que fomenta también la competencia sana entre amigos y familiares, claro siempre y cuando el enfoque sea , se pierda o gane el juego lo que importa es divertirse.