Si os pasa como a mí que soy una negada para la mecánica, si por casualidad se nos estropea el coche ni siquiera abrimos el capó para ver lo que hay debajo, puedo decir que en muy pocas ocasiones he echado un vistazo a lo que hace que un coche funcione, la verdad es que tanta pieza y tanto engranaje me marean un poco. Así que si sufro una avería acudo sin duda al mecánico de turno. Yo ni siquiera me fijo en lo que cuestan los mecánicos. Todo esto ha cambiado cuando he conocido a Jorge, un chico muy majo al que le gusta mucho la mecánica y el mundo del motor.
Mi coche es ya viejo, una chatarra diría yo, y la verdad es que siempre tiene un achaque, así que el bueno de Jorge me ha familiarizado con el mundo de los desguaces, unos sitios donde encuentras muchas piezas nuevas y de segunda mano a precios increíbles, si yo lo hubiera sabido me hubiese ahorrado mucho dinero en talleres.
Hace unos meses nos acercamos a un desguace cercano a casa se llama tudesguace en busca de un carburador o algo así, allí pasamos un rato entre piezas y llantas. La semana pasada se estropeo el eleva lunas del lado del copiloto y ante mi asombro Jorge dijo que eso también lo comprábamos en el desguace, así que fuimos a uno un poco más alejado y así aprovechamos la salida y paseamos y comimos en esa ciudad. Nos dirigimos a reciclaperezoso.com y la verdad es que fue bastante divertido, pasamos gran parte de la mañana buscando entre filas y filas de coches uno que fuese del mismo modelo que el mío, cuando lo encontramos fue Jorge el que desmontó la puerta y sacó un motorcito que era el que levantaba la ventana. Tras tener lo que necesitábamos fuimos a la ventanilla a pagar y me quedé asombradísima cuando me dijeron lo que costaba, prácticamente lo que dos cañas, en el taller estoy segura que hubiese pagado lo que una cena para cuatro personas, así que salí de allí la mar de contenta. Pasamos la tarde dando paseos por esas calles tan estrechas y pintorescas. El día siguiente Jorge me puso el coche a punto, ya todo le funcionaba y empezaba a sonar e otra manera gracias a los ajustes que le hizo.
Comentarios cerrados.