Pescaderia saturnino fue fundada en el año 1965 en Zaragoza, desde allí ha creado una gran fama de ser la pescadería más famosa y de excelente calidad, y si usted desea probar el más delicioso plato de sushi aquí en sushi en Zaragoza tendrá el mejor.

Con servicio a domicilio en cualquier lugar de Zaragoza, cuentan con transporte con refrigeración para que su pedido llegue intacto a usted, al dia y no quedándose atrás actualizándose siempre en todo lo referente de preparación de esta deliciosa proteína como lo es el pescado.

Que servicios a parte del pescado

Ofrecen venta al menor, pero si usted está en el negocio de la hostelería, organizador de eventos, reuniones para el colegio, de negocios o simplemente familiar podrá solicitarles presupuestos de los diferentes productos, y solicitar los cortes o piezas que usted necesite.

Y si es sushi en Zaragoza lo que necesita podrá pedirles a ellos asesoramiento de cuantos platos necesitará para el números de invitados que tendrá, la atención personalizada para usted.

Servicio de elaboración personalizada, usted indicara cómo quiere su pescado, mariscos, los expertos se lo harán a su gusto.

Servicio de Marisco al instante, ellos cocinan y elaborarán su marisco.

Servicio a domicilio con su propios transportes refrigerantes, en la página están las condiciones del servicio, se recomienda realizar sus pedidos con anticipación ya que los envíos tienen horas programadas para realizarlas y los días domingos y feriados no laboran por ello hágalo con tiempo.

Servicio de asesoramiento personalizado, donde personal con experiencia y capacitada le darán asesoramiento para los tipos de productos que puede utilizar, recetas, cantidades para sus reuniones etc.

Servicio de presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso, para sus reuniones eventos etc.

Productos de gourmet, además de la venta de pescado, mariscos y sushi podrá complementarlos y acompañarlos de los productos de gourmet como salsas, ahumados, vinos, conservas y otros.

Servicio de cocina y show-cooking, complete el entrenamiento de su personal de hostelería, restaurante ya que podrá pedir a Pescadería Saturnino organizar cursos de cocina, maridajes, show cooking.

Para el proceso de compra ingrese a la página web y las podrá realizar sin estar registrado, también podrá registrarse como cliente y así facilitar sus futuras compras en la ficha se colocan sus datos, dirección de correo electrónico, usuario y contraseña.

Al realizar su pedido podrá pagar con diferentes opciones de pago, totalmente seguros y confidenciales, o los puede realizar directamente en la tienda como sea más cómodo para usted.

Después se realizará el proceso de envío con las condiciones que aparecen en la página o podrá llamarlos para mayor información.